Amigos de Assetto Corsa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Miér Mar 01, 2023 7:01 pm
ADAC Time
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 165 miembros registrados
El último usuario registrado es Specanfreenan

Nuestros miembros han publicado un total de 1323 mensajes en 359 argumentos.

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

4 participantes

Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  LRatafia Dom Mar 20, 2016 8:28 pm

queda abierto para compatir inquietudes

LRatafia

Posts : 658
Join date : 31/01/2016
Age : 46

http://steamcommunity.com/profiles/76561197987995622/

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  LRatafia Mar Mar 22, 2016 9:00 pm

esta el server online, password: zarate

practica 75 min
qualy: 15 min
carrera: 26 vueltas

nos vemos!

LRatafia

Posts : 658
Join date : 31/01/2016
Age : 46

http://steamcommunity.com/profiles/76561197987995622/

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  LRatafia Miér Mar 23, 2016 9:25 am

Bueno, despues te tocar todo lo que habia en la suspension, pude terminar una carrera con solo una ida al pasto fea, que me costó el puesto, pero con un auto que al menos se podia llevar, a mi gusto, mejor de lo que viene por defecto.
sali con un setup mas duro, habia probado uno mas blando que iba bien, luego lo endureci y seguia entrando bien el auto asi que lo deje asi.
La primer vuelta fue muy prolija por lo que pude ver, la convocatoria fue mas de lo previsto, 10 en pista y faltando algunos con previo aviso. asi que ojala sigamos sumando.

luego hare un breve resumen del replay.

Terrible carrera de Nico y Arnold, digo Juan. Leandro tambien sumando buenos puntos para justificar ese volante barato que compro

LRatafia

Posts : 658
Join date : 31/01/2016
Age : 46

http://steamcommunity.com/profiles/76561197987995622/

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  Olecram Miér Mar 23, 2016 9:57 am

Yo creo que en esta carrera copé la cuota de cagadas que uno se puede mandar arriba de un auto.
El auto iba muy bien con set de carrera, en qualy con menos peso, costaba mucho llevarlo.
En las primeras 2 vueltas logré adelantar a Leo y Leandro de manera soberbia, espectacular, magnifica, pero en la curva 4 me mandé la primera de la millonada de cagadas del día. Al menos salvé el honor y no di le di escape, las carreras hay que correrlas ...
Es muy entretenido el auto y se dan peleas interesantes por que no es fácil adelantar, ya solo queda una carrera con el mclata y despues nos subimos al sauber mercedes, eso ya son palabras mayores.

Saludos y felicitaciones a todos los que llegaron.
Olecram
Olecram
Anti-Admin

Posts : 112
Join date : 23/02/2016
Age : 46
Location : Chilito Lindo

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  leandrol82 Miér Mar 23, 2016 10:36 am

jajaj tal como dice Leo tengo que justificar mi volante tobara. Como me paso la carrera anterior y en mi vuelta al automovilismo virtual gire poco y nada pero con la clara intencion de correr y llegar. Me meti en el server y casi terminaba la practica asi que sali a ablandar el auto. En la clasificacion hice mi estrategia comun de dar solo una vuelta o 2 con blandas para clasificar y tuve la suerte de pegar PB en mi primer vuelta asi que aproveche los 10 minutos que quedaban para salir con set de carrera y ver que sentia en el auto. Ya ver que habia quedado 3ro me daba un poco de verguenza pero no queria entusiasmarme.

En la carrera me doy cuenta que largo mejor que Juan y Nico, por lo que me senti tentado de meter el auto pero era al pedo porque sabia que si queria aspirar a una carrera tranquila iba a molestar a Juan o Nico que estan en otra dimension. Asi que me concentre en cuidar el 3er lugar porque suponia que Marce y Leo me iban a atacar. Desafortunadamente las gomas frias me volvieron loco durante casi 2 vueltas donde no podia llevarlo derecho. Leo y Marcelo lo aprovecharon y me dejaron 5to. Por suerte las gomas tomaron temperatura y pude superar a Leo. Enseguida Marce hace trompo y no lo puedo esquivar por lo que golpeo mi aleron delantero Crying or Very sad Crying or Very sad

Luego de eso hago una carrera pareja en los 30's 31's que me alcanzan para robar un digno 3er puesto.

leandrol82

Posts : 3
Join date : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  Olecram Miér Mar 23, 2016 10:39 am

leandrol82 escribió:Enseguida Marce hace trompo y no lo puedo esquivar

no no no, Marce no hace trompo, se mandó una cagada del tamaño de una catedral ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Olecram
Olecram
Anti-Admin

Posts : 112
Join date : 23/02/2016
Age : 46
Location : Chilito Lindo

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  leandrol82 Miér Mar 23, 2016 11:11 am

Olecram escribió:
leandrol82 escribió:Enseguida Marce hace trompo y no lo puedo esquivar

no no no, Marce no hace trompo, se mandó una cagada del tamaño de una catedral ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Quise ser fino nomas jajaja

leandrol82

Posts : 3
Join date : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  Olecram Miér Mar 23, 2016 3:21 pm

leandrol82 escribió:
Olecram escribió:
leandrol82 escribió:Enseguida Marce hace trompo y no lo puedo esquivar

no no no, Marce no hace trompo, se mandó una cagada del tamaño de una catedral ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Quise ser fino nomas jajaja
Embarassed
Olecram
Olecram
Anti-Admin

Posts : 112
Join date : 23/02/2016
Age : 46
Location : Chilito Lindo

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  juandb78 Miér Mar 23, 2016 7:54 pm

Crei que habia hecho un tiempo razonable de clasifica y me tire a dormir la siesta y barbosa me la gano por 15 milesimas. En la largada pude largar mejor y pude hacer una tijera con pequeño roce en curva dos , chapa chapa. De ahi en mas trate de ir lo mejor que pude por momentos excedido y derrapando mas de la cuenta pero suficiente para mantenerlo a distancia a nicolas. Hermoso auto, hermosa pista, hermoso juego, se disfruto mucho Cool

juandb78

Posts : 11
Join date : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP Empty Re: 2da Fecha - McLaren F1 GTR @ Brands Hatch GP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.